domingo, 19 de julio de 2009

Enviado por Paula Félix

Se han producido algunos cambios en la forma de expresarse.
Detalles para que estén actualizados y no queden mal en una reunión.
AYER - HOY
Solterona - Profesional independiente
Rascarse las bolas, pero caro - Spa
Don José me manda al pibe con el pedido? - Delivery
Trabajar en negro - Pasantía
Decir boludeces - Las expresiones fueron sacadas de contexto
Loco de mierda - Transgresor
Almacén / kiosco - Druggstore
Ninguna mina me da bola - No encuentro mi target
Vestirse con cualquier porquería - Ser fashion
Humildad - Perfil bajo
Vuelta del perro - Shopping
Hacer las cosas para el carajo - Desprolijidad
Pan Flauta - Baguette
Tocar de oído algunos temas - Consultor
Vendedor - Ejecutivo de cuentas
Trolo - Diferente
Curandero / a - Mentalista
Rascarse las bolas en el laburo - Desayuno de trabajo
Peluquero - Estilista
Profesor de gimnasia - Personal trainer
Caminar entre piedras, arbustos y troncos - Trekking
Impunidad - Fueros
Me das tu fono? - Me das tu e-mail?
Acomodado político - Asesor
Tribuna de desocupados - Talk-show
La calentura es mutua - Funciona la química
Busco hombre para acostarme - Busco alguien que me contenga
Viajar a cualquier lado y como la mierda - Turismo de aventura
Manipular a la opinión pública - Fenómeno mediático
No entendí un carajo - Hay que leer entre líneas
Chabombas y ñocorpis - Lingerie
Cagarse de hambre - Necesidades básicas insatisfechas
Bagayo / lagarto - Lo que pasa es que no estoy producida
Programa lleno de boludeces - Magazine
Tercer Mundo - Países Emergentes
Despidos masivos - Reestructuración
Joderle la vida a los demás - Libertad de expresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.