lunes, 3 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, RA (mi hijo Ramiro nació el 2 de agosto de 1986)




agosto

Yo quiero defenderlo por modesto,
por ser injustamente calumniado,
por transcurrir la vida, maniatado,
sin insultos ni gritos; sin un gesto.

Por ser galante y, además, apuesto,
aunque el vulgo lo juzgue endemoniado
él, generosamente, y tan callado
guarda la dignidad del rey depuesto.

Dicen las malas lenguas que es ventoso
y es tiempo de morir. Pero no entiendo
la saña del gentío mentiroso

ni sé por qué razón anda mintiendo
si para mí es tan noble y tan hermoso:
Agosto me dio un hijo. Y lo defiendo.

1 comentario:

  1. impresionate como siempre, gracias me encanta una locura el poema !!! gracias ma me encanta de verdad gracias te quiero mucho gracias

    ResponderEliminar

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.