jueves, 29 de noviembre de 2012

Foto: ALTERIDAD
 En esta alteridad 
que me descubro
porque me duele tu dolor
y se me ensancha el alma,
salgo de mí
del encierro egoísta
del culto a mi ombligo
del espejo unitario.
Salgo de mí 
a recorrer tu noche
caminar las veredas más oscuras
palpar los muros
acariciar tus árboles maltrechos
y rescatar del suelo esa flor roja.
Te dejo una esquela en el buzón
y te obsequio un poema.
Los dioses post modernos
los adoradores del individualismo
los necios, los omnipotentes
desconocen el placer genuino
de brindar la mano.
Entonces el espejo
se multiplica y canta
y uno se vuelve fronda
donde anidan los pájaros.
Es cierto:
Estamos condenados a la soledad
pero uno siempre puede hacer algo.

©Olga Liliana ReinosoALTERIDAD
En esta alteridad 
que me descubro
porque me duele tu dolor
y se me ensancha el alma,
salgo de mí
del encierro egoísta
del culto a mi ombligo
del espejo unitario.
Salgo de mí
a recorrer tu noche
caminar las veredas más oscuras
palpar los muros
acariciar tus árboles maltrechos
y rescatar del suelo esa flor roja.
Te dejo una esquela en el buzón
y te obsequio un poema.
Los dioses post modernos
los adoradores del individualismo
los necios, los omnipotentes
desconocen el placer genuino
de brindar la mano.
Entonces el espejo
se multiplica y canta
y uno se vuelve fronda
donde anidan los pájaros.
Es cierto:
Estamos condenados a la soledad
pero uno siempre puede hacer algo.

©Olga Liliana Reinoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.