miércoles, 31 de marzo de 2010

MARACODIGITAL.COM
















MIéRCOLES 31/03/2010
"Mujeres con Voz y Voto" fue un deleite para los sentidos

Con algunas modificaciones en la programación, el espectáculo originalmente ideado por Laura García y Olga Liliana Reinoso. García no pudo regresar en tiempo a la ciudad y fue reemplazada con generosidad y solvencia por Jorgelina Mansilla, en canto, acompañada por el guitarrista Julio Ortiz. Y por el escaso tiempo con que contaron para preparar esta nueva versión, el recital mantuvo su unidad y fue brindado con armonía y buen gusto.

Los textos de Olga Reinoso, contundentes, versaron sobre temas tan variados como la desaparición forzada de personas o la soledad existencial, pasando por la literatura fantástica, el erotismo, la prostitución, la autenticidad y la hipocresía. Es decir, un amplio espejo donde reflejarnos y reflexionar.

Jorgelina Mansilla interpretó hermosas melodías –en especial tangos- (Malena, Nada, El último café), como también “Acompañada y Sola” de Chico Novarro o el vals “Pequeña”. Esta cantante muestra su crecimiento y una personalidad ya definida en cada presentación.

Julio Ortiz lució una vez más su virtuosismo en el arte de acompañar con precisión y refinados arreglos.

Hubo aplausos de pie y pedido de bises. La emoción y el disfrute colmaron la sala.






Comentarios

ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos. Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.

31/03/2010 13:45 Hs.
Enviado por yo
jorgelina ¡¡¡ ¡de villegas tenia que ser ¡¡¡

31/03/2010 11:57 Hs.
Enviado por silvia
Sí señor, aplausos de pie y pedido de bises. Gracias por el momento Olga, Jorgelina y Julio, la verdad, tres encantos que ofrecen regalos que quedan en el corazón.


SáBADO 27/03/2010
“Mujeres con voz y voto”: Olga Reinoso y Laura García

La Dirección de Cultura municipal informó que con éste espectáculo que Reinoso y García comparten con Jorgelina Mansilla y Julio Ortíz, cerrará las actividades de marzo que tuvieron como marco el “Día Internacional de la Mujer”. Será este domingo a la hora 20 en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó.

La propuesta que conjuga la música, la poesía, la narración oral y la canción, tiene como protagonistas a Olga Liliana Reinoso y Laura García, acompañadas por Jorgelina Mansilla y Julio Ortiz.

Los artistas locales interpretarán poemas, cuentos y canciones, pensados desde una unidad temática. La entrada es libre y gratuita.






Comentarios

ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos. Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.

29/03/2010 17:46 Hs.
Enviado por silvia
Excelente momento vivido anoche, de esos que no se olvidan. Gracias, Olga, amiga, hermana del alma, por regalarnos estos espacios que nos reconfortan el alma; Jorgelina y Luis, otros dos talentos. En pocas palabras, aplausos mil, gente.

29/03/2010 13:36 Hs.
Enviado por javier avalis
hoy descubro este diario, y por ende la noticia, me hubiera gustado estar allí !!!!!!! De todos modos un gran abrazo para los ARTISTAS, gente que quiero y admiro....Avisen si se repite!!!!! Javier

28/03/2010 22:58 Hs.
Enviado por Olga Liliana Reinoso
Gracias a ustedes dos por los elogios. Y yo soy la que agradezco a Dios por haber elegido este lugar donde recibo tanto amor cada día de mi vida.

28/03/2010 11:16 Hs.
Enviado por marcos
Olga, la verdad que es impresionante como has pentrado en el corazon de los Piquenses, gracias por elegir esta Ciudad para vivir. Un abrazo

27/03/2010 23:14 Hs.
Enviado por diego vicentico
que hermosas mujeres por diosssss!!!!!!! Besos ricos desde cordoba!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.