sábado, 1 de mayo de 2010

FERIA DEL LIBRO 2010




































El martes 27 visité la Feria del Libro. Además de comprar títulos de Enrique Anderson Imbert, Ivonne Bordelois, ejercicios de italiano, textos sobre la teoría de las inteligencias múltiples, Las Palabras Andantes de Eduardo Galeano y alguno más, fui al espacio de narración oral coordinado por Ana Padovani y narré "Cartas Amarillas y pañuelos blancos".








Luego, siempre acompañada por Ramiro, fui a la Sala Jorge Luis Borges donde se celebraba el día de la provincia de Buenos Aires. Ahí vimos la puesta en escena de la obra "La tentación", cuyo autor es Pacho O`Donnell. Los actores: Raúl Rizzo y Juan Palomino, personificaban a un embajador inglés y a Manuel Dorrego. Si cambiáramos los personajes por otros más cercanos en eltiempo, con unos pocos retoques el texto sería actual. Ay, nuestra historia, nuestros repetidos errores. 200 años ya. Toda la Rural estaba engalanada con el Bicentenario. Pero no aprendimos, no aprendemos.








En el Festival de Poesía me encontré con la poeta Beatriz Scheaffer Peña, a quien conocí en Rancagua.

1 comentario:

  1. Buenísima La Tentación yo la vi cuando la dieron en un teatro de Capital. Pero me dijo una amiga que en la Feria hubo problemas de sonido, qué pena.
    Si tenés más fotos porfi ponelas, muchas gracias,

    Renata

    ResponderEliminar

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.