jueves, 26 de junio de 2014

CRIMEN SIN CASTIGO

 (Dedicado, desde los ovarios, a todas las mujeres, TODAS, que han sufrido cualquier tipo de abuso sexual)
Yo soy la que violaron
la que ultrajaron   rompieron   y despedazaron.
Yo soy la adolescente
que caminó de noche
por las calles desiertas
con el único pecado
de llevar una vulva entre las piernas.
Volvía de la nocturna
a contarle a mi madre que pasaba de año.
Solo le llevé pena   terror   desconsuelo.
Ojalá hubiera muerto
ojalá no tuviera memoria
ojalá que la lluvia lavara
el hedor de su esperma
y el ruido de esa risa peor que mil puñales.
¿Qué fui? ¿Qué soy?
¿Un juguete del diablo?
No solo me violaron:
se robaron mi alma.
Me eyacularon miedo
me quitaron los sueños
los hijos
el amor.
Me untaron de vergüenza
horror de ser mujer.
Quiero ser una ameba
un mineral
la nada.
Quiero no haber nacido
ni cruzado esa calle
ni ver los ojos tristes de mi madre.
Quiero no estar
no ser.
No haber sido jamás.

©Olga Liliana Reinoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.