lunes, 1 de junio de 2009

EDUARDO CHAVES


4 comentarios:

  1. Debo agradecerle por su blog y por su trabajo, que nos identifica y nos llega a todos.
    Yo estoy estudiando Redacción y también soy de General Pico. Escribo y soy una apasioanada por la lectura. He leído notas suyas en maracódigital.com y me da mucha pena haberme perdido tantos buenos eventos por no enterarme a tiempo. Ahora, con ayuda de este diario digital y su blog, confío en que eso no va a volver a suceder.
    Es bueno saber que en mi ciudad hay personas como usted que valorizan tanto la cultura. Me alegra mucho, de verdad.
    Considéreme una fiel seguidora de su blog.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. JUli, si vivís en Pico te invito a conocer el taller literario Cruz del Sur y a hacer el taller sobre narración que dictarán el día 20 Alejandra Oliver y Eduardo Chaves.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Liliana, sí, vivo en Pico. Y, justamente, hoy vi la publicidad en maracódigital.com del taller literario Cruz del Sur, y anoté el número de teléfono para llamar y saber más o menos de qué se trataba, así que considere aceptada su invitación. Mañana, seguramente, me daré una vuelta para informarme un poco.
    Muchas gracias por su atención.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Llamame. O andá directamente el viernes, a las 18. Estamos en el ICAS: 19 Nº 681 entre 14 y 16.

    ResponderEliminar

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.