jueves, 11 de junio de 2009

NARRACIÓN ORAL en el ICAS




Taller de Cuentacuentos-
“. . . cuento, porque los cuentos
van a salvar al mundo del olvido y de la soledad. . .”





Cuéntame Mucho I
Duración: Cuatro horas
Lugar: ICAS – Calle 19 Nº 681
Día y Hora: Sábado 20 – 9: 30 horas




TEMARIO
El lugar, el público, el cuento y yo.

PRESENCIA ESCÉNICA
¿QUIÉN SOY?
¿QUÉ SOY?
¿DESDE DÓNDE CUENTO
LO QUE QUIERO CONTAR?

ACTITUD
¿CÓMO LO DIGO?
¿Cómo optimizo mi actitud escénica, para hacer atractiva la historia?
¿Dónde pongo el énfasis? ¿Cómo aprovecho los silencios?
¿Cómo compongo un personaje imaginario?

ESPACIO
¿DÓNDE ME PARO?
¿CÓMO ME PARO?
¿CÓMO ME MUEVO?

REPERTORIO
¿QUÉ CUENTO?
¿CÓMO LO ADAPTO?

El TIEMPO
¿Un aliado eterno o un enemigo mortal?






¡Cuentos con tango
Copla . . . y Olé!

Un cóctel explosivo de historias con TANGO Y POESÍA ESPAÑOLA
Con Textos Propios y de grandes autores

Dos estilos muy definidos
y dos maneras diferentes de escribir y de decir,
reunidos en un espectáculo que entretiene y conmueve
invitando a disfrutar
de los Cuentos,
de las Canciones,
del Humor
y de la Poesía.

La literatura y el entretenimiento entrelazados con temas como el amor, la pasión, la tragedia, el dolor, la alegría y la risa, se suceden a lo largo de las presentes historias, que nos brindan

Alejandra Oliver Gulle y Eduardo Chaves
Dos autores argentinos comprometidos con el valor social de la palabra, se presentan el viernes 19 en la sede del ICAS – 19 Nº 681 – a partir de las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.