viernes, 23 de abril de 2010

Enviado por Gabriel Carena


♥♥♥ACEPTAME COMO SOY!!!!♥♥♥


Quiereme, pero despacio, no te apures. Puede que algo de mí, no te guste y luego huyas, y yo me quedaré mirando a lo lejos… preguntándome por qué.

No me admires, tengo muchos defectos, mas de los que te imaginas. Y si me idealizas algún día puedo derrumbarme ante tus ojos… y te irás.

No me subestimes, aunque a veces haga tonterías. Puedo sorprenderte algún día, te asustarás de mi sabiduría… y te irás.

No me sobreestimes, puedes exigirme más de lo que soy capaz. Te sentirás defraudada por mi torpeza… y te irás.

No me exijas, puedo estar desganado, o triste, o aburrido. Voy a enojarme y vos te vas a enojar más que yo… y te irás.

No me ruegues, no soy Dios y tal vez no te escuche. Y te aburrirás de mis silencios… y te irás.

Acéptame como soy. A veces fuerte, a veces débil. A veces inteligente, a veces tonto a veces triste. Pero siempre humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.