jueves, 28 de marzo de 2013

EL AMOR, CUANDO TERMINA, ES MÁS FRÍO QUE LA MUERTE




I
Una cárcel infame
un exilio
una muñeca trunca
un desatino.
Cadáver de un poema
aborto
oscuridad
soles descuartizados.
El vacío infinito
las mañanas perdidas
un sepelio de trinos
que suena en intramuros.
La orfandad
y la escarcha.


II                                                                       

Me desintegraré.
Seré un pájaro herido.
Me voy a hacer añicos.
Seré un cristal quebrado.
Toda la nada, toda.
Ni un llanto,
una pena,
un quejido final.
Ni un recuerdo,
algún rostro,
algún número impar.
Me volveré ceniza,
polvo,
que el viento llevará
hasta un sitio ignorado.
Me desintegraré.
Me voy a hacer añicos.
Seré toda la nada.
Y no habrá ni un recuerdo.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.