lunes, 8 de julio de 2013

PRESENCIA





En esa bruma se quedó mi infancia
en el abrazo de las ramas se entrelazaron mis sueños.
Allí fui la princesa
el duende
la mariposa azul
y las violetas.
Hoy el paisaje fue arrasado
como arrasado fue mi corazón
por cien caballos.
Regresé un día en busca de la magia
y encontré tierra yerma
cuerpo violado
que ya no sabrá amar.
Pero están vivos en mí
todo el misterio
todo el secreto de la maravilla
la simiente del canto y de la risa
el valor de vivir.
Aquella casa inmensa
con sus muertos
sus miedos
su ternura
sigue en mí
cada alborada
cada anochecer.
Porque es un símbolo
es la quintaesencia
de la mujer que soy
y no se entrega.
 Foto: 8 de julio 2013-07-08


PRESENCIA
En esa bruma se quedó mi infancia
en el abrazo de las ramas se entrelazaron mis sueños.
Allí fui la princesa
el duende
la mariposa azul
y las violetas.
Hoy el paisaje fue arrasado
como arrasado fue mi corazón
por cien caballos.
Regresé un día en busca de la magia
y encontré tierra yerma
cuerpo violado
que ya no sabrá amar.
Pero están vivos en mí 
todo el misterio
todo el secreto de la maravilla
la simiente del canto y de la risa
el valor de vivir.
Aquella casa inmensa
con sus muertos
sus miedos
su ternura
sigue en mí
cada alborada
cada anochecer.
Porque es un símbolo
es la quintaesencia
de la mujer que soy 
y no se entrega.

Olga Liliana Reinoso

Olga Liliana Reinoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.