martes, 15 de noviembre de 2011

SONETOS






SONETO DEL BUEN RECUERDO

De tus besos azules he guardado
el temblor, el sabor y la ternura
las mieles exquisitas, la premura
de un corazón feliz y enamorado.

Lo bueno nunca queda en el pasado
tiene vigencia y guarda la apostura.
Intacta la pasión y la frescura;
mantiene aquel recuerdo inmaculado.

Por eso escribo bellas melodías
con los fragmentos de esta hermosa historia
que aún perfuma los soles de mis días

y aunque tirite por las noches frías
mi alma y mi cuerpo loan tu memoria:
fuiste mi gran amor y mi alegría.



TESTIGO
Dos hombres, cigarrillo, puerta antigua
el reloj da las dos, se oyen las voces.
Nunca he visto dolores más atroces
una historia fatal, atroz, exigua.

Sin maquillaje, habitación contigua
en el hotel un grito no es de goce
hay tumulto, desórdenes y roce
ni siquiera la almohada amortigua.

Un bosque de bebidas y de amor
la calle, túnel de los desamparos
donde no llega nunca el estupor

la blusa es una muestra del horror
blanca seda ruborizó con raros
lunares que evidencian desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.