jueves, 8 de marzo de 2012

Más comentarios

09/03/2012 | 09:29 Hs.
Enviado por Silvia
Olga, mi querida profesora!!! Mi total apoyo a los docentes q se entregan con alma y vida a la enseñanza. Q a veces descuidan la casa, los niños por la entrega incondicional!!! TE QUIEROO PLGUITA!!!. . . MUCHO DE LO Q SOY TE LO DEBO A TI!!! GRACIAS, GRACIA MIL!!!

09/03/2012 | 03:00 Hs.
Enviado por Mariave
Roque no hace falta ser docente para decir que ud es patético (antes de saltar por favor cerciórese que significa si?) Sólo los que tenemos a docentes en nuestro entorno sabemos lo que es la vocación!! Sergio lo aplaudo!!! Lo que ud dice es la vida misma! Y Olga nunca deje de hacer correr Su Palabra!!!



Enviado por ivana
Olga fui alumna tuya en alguna oportunidad, y soy una futura docente... te conozco y respeto muchísimo y te felicito, espero que tus lineas lleguen a mucha gente que piensa que los docentes ganan bien y que cuando suena el timbre de salida se van a su casa a descansar, sin siquiera imaginarse que un docente almuerza a las apuradas, para llegar a recibir a tiempo a sus alumnos del Turno tarde, viaja varios kilómetros para dar clases en localidades vecinas, en el aula se divide en 26 para prestar atención a todos, hace malabares para trabajar con los materiales que nunca alcanzan (cuantas veces hemos visto grupos de 20 trabajando con 6 diccionarios) Esto nadie lo valora, y al gobierno no le interesa la educación, le conviene un pueblo ignorante, entusiasmado con futbol para todos y netbooks

08/03/2012 | 12:32 Hs.
Enviado por Sergio
Veo los comentarios, y cada vez estoy mas convencido de que los que critican a los maestros, son aquellos que no saben como darle una educación a los hijos que Ellos MISMOS trajeron al mundo, entonces delegan toda la educación y crianza a la escuela. y no es así, la educación y la crianza empieza por casa señores...!

08/03/2012 | 12:32 Hs.
Enviado por profe
Felicitaciones!"!!
08/03/2012 | 23:12 Hs.
Enviado por Maria del Carmen
Adhiero en todo a las palabras de Olga.En mayo se cumplen cuatro años de mi jubilación,sufrí muchísimo porque a enseñar me dediqué con alma y vida durante 42 años ,frente a grado,tuve grandes satisfacciones y también algunas amarguras,pero las desilusiones más grandes siempre tuvieron que ver con la desvalorización de la tarea docente por parte de los gobiernos de turno y lamentablemente las desafortunadas palabras de la sra.presidente colmaron el vaso.Pasan los años,pasan los gobiernos y los docentes seguimos esperando (aunque jubilada me siento y sentiré maestra hasta morir)que se reconozca la importancia de nuestra labor.

08/03/2012 | 21:39 Hs.
Enviado por marce
Mi admiración y respeto hacia vos!! una gran maestra!!!

08/03/2012 | 20:55 Hs.
Enviado por Fabricia
Olga una diosa total!!!!!!!!!!!!! sus palabras siempre llegan al alma.

08/03/2012 | 16:42 Hs.
Enviado por Rodrigo
Una grosa Olga !!

08/03/2012 | 15:18 Hs.
Enviado por il bambino
A la marosca!. Qué claridad meridiana este muchacho para digitar cronogramas de vida!

08/03/2012 | 15:13 Hs.
Enviado por Graciela Martínez
Excelente!!! Tus palabras tan sabias siempre... Sabés cuánto te quiero!!! Un beso!!!

08/03/2012 | 14:44 Hs.
Enviado por Carlos Gallo
Creo que ya excedés la denominación de "ex docente". En cambio me parece que debés asumir ya tu rol de gran "CIUDADANA". Así como explicás con claridad meridiana lo que le sucede al gremio de educadores, deberías ampliar los horizontes y comenzar a representar a otros sectores también vilipendiados, estigmatizados y maltratados (por ejemplo la clase media argentina). Además la creación de "la mano que mece la urna" es un título que me mata. Te mando un beso y espero poder votarte en el 2013.

08/03/2012 | 14:15 Hs.
Enviado por Laura Carnovale
Olga, mi querida "jubilosa jubilada", demás está decir todo lo que te admiro, porque ya lo sabés, pero no me canso de repetirlo. Va mi sincero y profundo respeto para todos los docentes de vocación, que como vos, entregan todos los días su vida en las aulas, para educar, acompañar y contribuir, de alguna manera, a formar mejores personas.

08/03/2012 | 14:08 Hs.
Enviado por rosita
aprecio a olga le mando beso.yo pienso que primero estan los chicos,tiene que existir una manera de presionar sin perjudicar a los chicos,o protesten en las vacaciones,se puede hacer mucho ruido en vacaciones y meter presion.PIENSENLO.la vocacion pasa x pensar en los chicos tambien,si todos pensaramos en billete no iriamos unos cuantos a trabajar

08/03/2012 | 13:57 Hs.
Enviado por afortunada
También soy docente, por eso soy afortunada. Me emocionaron las palabras de Olga y sus ex alumnos y conocidos. Qué suerte que alguien se exprese, siento mi propia voz en sus expresiones

08/03/2012 | 13:23 Hs.
Enviado por Miguel Lange
Olga, leo la nota y me sale de una ponerte IDOLA, pero como te conozco, sé que no aceptarías ese adjetivo superlativo, así que simplemente te pongo MAESTRA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.