martes, 26 de mayo de 2009

cumpleaños feliz 2009

¡GRAZIE TUTTI!












































Como hace 58 años, mi cumpleaños siempre es una fiesta. Quiero nombrar a todas las personas que me acompañaron -de diferentes maneras- este 25 de mayo. Si me olvido de alguien piensen en mi edad y échenle la culpa al alemán.









Belén y Seba, Ramiro y Noe, Lino y Horacio, Macarena Canonero, Marga Toranzo, Isabel Sánchez, Eduardo Cañellas, Silvia Ponteprimo, Elsa Lamberti, Graciela Tissera, Luis Alberto Dortona, Silvia Peinado, Pato Olivieri, Mati Calmels, Adriana López, Margarita Martí, Flor Iglesias, Hugo Villegas, Ale Pronzati, Rebeca Paesani, Sandra, Estela Tobi, Zulema, Tito, Andrea, Flor, Cande, Rocío, Dani, Marta, Paula Félix, Sole Forte, René Suárez, Vero Bessoni, Vero Gancedo, Griselda Palaviccino, Nené Capel, Oscar Maurichau, Iris Lieschner, Marta Cardoso, Patricia Cusel, Marta Miskoff, Cristina Trotta, Cristina Fernández, Sergio Rossini, Oscar Boetti, Héctor Omar Pérez, Cristian Pastor y Vane, Mariano Rodríguez y Euge, Diego Panasiuk, Gabiota Iglesias y Guada, Diego Gatica, Alicia Malerba, Liana Eiras de Orbea, Turca Sago, Cristina Lodeiro, Teresita Otero, Susana Marsiglio, Sarita Rueda, Susana Sappa, Norma Torta, Analía Cavallero, Yamila Juan, Alicia Gola, Sergio Etcheverry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.