domingo, 24 de mayo de 2009

SONRISA DE GOL

Esta noche, sábado 23, en el cálido ámbito de la Biblioteca Estrada, José Hernán "Jolo" Aguirre, presentó su primer libro: relatos de fútbol SONRISA DE GOL, con prólogo de Maryta Berenguer. Condujo Cecilia Mana, leímos Estela Filippini, Gaby Iglesias, Beto Arias y yo. Hicieron música mi ex alumno Pedro Capel con un amigo (Spinetta, Calamaro A., Fito, etc).









Jolito es un chico dulce y tímido que narra con agilidad, hincha de San Lorenzo, que escribió esta dedicatoria para mis hijos: "Para Ramiro, un hermano cuervo y para Matías, un hincha del fútbol, les agradezco el acompañamiento de su madre, una Maradona de nuestra literatura.

3 comentarios:

  1. La verdad, tengo que agradecerle por su blog y por su trabajo, que nos identifica y llega a todos.
    Yo estoy estudiando redacción, soy de General Pico también, y es bueno contar con personas que valorizan tanto la cultura y la literatura, sobre todo.
    He leído notas suyas también el maracódigital.com, y me da mucha pena haberme perdido tantos buenos eventos por no enterarme a tiempo. Confío en que ahora, con ayuda de este diario digital y de su blog, eso va a dejar de suceder.
    Yo tambíén escribo y soy una apasionada por la lectura, por lo que estaré como una fiel seguidora de su blog.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, te agradezco enormemente tu apoyo y tu acompañamiento. "Es chico dulce y tímido que narra con agilidad", es un halago excesivo que quizá no merezco, y más si viene de una mujer de letras como vos. Quería decirte que me emocioné con cada segundo de la presentación.Que todo salió mejor que en sueños, y que nunca me voy a olvidar de lo vivido el 23 de mayo en la biblioteca. Muchas gracias, por tu apoyo, por la critica requerida y por compartir conmigo este momento tan importante.
    Muchas Gracias, JOLO AGUIRRE

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por convocarme. Te merecés la emoción y la felicidad. Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.