viernes, 19 de septiembre de 2014

versos papeloneros

Parafraseando a Unamuno, digo que, hablo mucho de mí porque soy la mujer que más tengo a mano.
Cuenta una leyenda urbana que cuando los argentinos nos queremos suicidar nos subimos a la cima de nuestro Ego y nos lanzamos al vacío.
Hoy terminó el feriado largo de Semana Santa y conmemoración de la guerra de Malvinas: mis hijos retornaron a sus hogares y para no llorarme la noche, decidí escribir estos versos papeloneros.
I
Olga Liliana soy, mujer guerrera
impetuosa y veloz ave canora;
mi vida es tal falacia, tal quimera
que vivo en el ayer y en el ahora
con temor a incendiarme en una hoguera
al crepitar la sed que me devora.
Pero no he claudicado; sigo enhiesta

con la voz argentina en mi protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.