sábado, 11 de febrero de 2012

HAIKUS




























1)Durazno en flor.
Por la ventana vi
la primavera.
2) Linterna enorme
faro del caminante
luna pampeana.
3) Cae la lluvia
mi alma se humedece.
Muero de sed.
4)Salgo a mi patio
el violeta me guiña
perfume a flores.
5) Campos pampeanos
tierra triste y reseca
llanura y sangre.
6)Brisa liviana
bostezo en los jardines.
Es madrugada.
7) Dedos descalzos
tiritan de vergüenza
mis zapatillas.
8) Ojos desnudos
ven la miseria humana.
Cruda intemperie.
9) El cielo grita,
no hay pájaros volando.
Furia y tormenta.
10) La rosa vive
su mínima experiencia
de eternidad.
11)Bella hojarasca
música del otoño
multicolor.
12)Amo el invierno
su frío abre mis puertas.
Intimidad.
13)No tengo nada
salvo tus ojos negros.
¡Cuánta fortuna!
14) Madre: abandono.
Tu amor es un misterio,
me cuesta verlo.
15) Cuando sonríes
la vida es una fiesta
que no termina.
16) Si la poesía
faltara en nuestra vida,
muerte segura.
17) Busco palabras
palabras que te nombren.
Se oye el amor.
18) Miro el ocaso
bebo en el horizonte
copa de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.