sábado, 7 de mayo de 2011

8 de mayo: Belén cumple 26 años

Al saberte mujer me fui más cerca/de tu cristal de abeja fatigada/es que esto de ser madre no es un juego/y se acabó el recreo.

Este cuerpo que sufrió humillaciones/olvidos, acusaciones falsas, atropellos/
ahora es un esplendor, una pradera/porque lo habita mi pequeña hija.

Y al nacer me curaste/una por una/las llagas de morir./Certeza de tener otros olores/humanos y calientes/creciendo a mi costado.

Esta hija que amo es el poema/que escribí en nueve lentos borradores/la metáfora intacta/la palabra que se irguió de mi vientre sin renglones.

TE AMO

1 comentario:

  1. Guauuuu!!! Creo q se me piantó un lagrimón!!! Gracias mamuchaaa...sabés cuánto te quiero??? Me dejaste sin palabras...son tan hermosa ma! Sé siemrpe así de hermosa! Te amo! =)

    ResponderEliminar

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.