martes, 20 de diciembre de 2011

tecnology

CELULAR

Llegaste hasta mis brazos
como un recién nacido
con toda mi ignorancia
en posición fetal.
Yo, madre primeriza
no entendía tus señales
temblaban tus sonidos
y me hacían temblar.
Despacio, paso a paso
fui abriendo tus secretos
mi risa se hizo franca
al poder descifrar
tu llanto sostenido
tus primeras palabras
los mensajes deseados
que me hacían gozar.
Hay quienes te detractan
quienes no quieren verte
le temen al progreso
a su aluvión voraz.
Pero yo he descubierto
tu magia y tus encantos
la feliz aventura
de poder conversar
con los seres amados
por lejos que se encuentren
tu minúsculo cuerpo
me los trae hasta acá.
Por eso te defiendo
te llevo a todos lados
te cuelgo de mi cuello
como un corazón más.
©Olga Liliana Reinoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.