sábado, 8 de octubre de 2011

El teatro según Enrique Pinti



"Es el teatro una ilusión, es un trabajo, una pasión; y cada noche al comenzar, el corazón vuelve a sentir que son verdades bellas mentiras. Gracias a ustedes yo estoy aquí,y ustedes sueñan gracias a mi. El escenario es el lugar donde el actor, transforma en magia la triste realidad. Por eso me gusta el escenario y no lo cambio, ni por millones ni por amantes, ni por favores de gobernantes. Mi vida no es vida si no estoy en el teatro; este es mi lugar, es el lugar de mi verdad. Donde en otra parte yo me puedo permitir ser seductor y sofisticado, perturbador y tan mal hablado. Donde en otra parte toda noche es una fiesta. Este es mi lugar, es el lugar de mi verdad. No hay nada igual a estas sensaciones, y no hay otro oficio que sea mejor. Aquí se olvidan la frustraciones, porque pones lo mejor. Y a pesar de todos los fracasos y traiciones; de los achaques y los calambres, de la malaria y hasta del hambre, quien alguna vez sintió el gustito del aplauso, no podrá olvidar ese sonido sin igual. Por eso me gusta el escenario y no lo cambio,ni por millones ni por amantes, ni por favores de gobernantes. Mi vida no es vida si no estoy en el teatro, este es mi lugar, el escenario es mi lugar… el lugar para soñar, para vivir hasta morir." Enrique Pinti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.