lunes, 31 de octubre de 2011

Mi National Geographic - Gonzalo Goicoa de la Serna



Tengo un mapa que tiene



escrito Olga en lugar de La Pampa



y en el pueblo de Bella Vista



dice bella infancia.



Entre las chacras sureñas



dice aquí el vasco



y Karina más abajo.



En la capital dice mis hijos



pero también lo dice en el oeste



de los Estados Unidos



y en Badalona una amiga



y un pasado lejano



en Navarra y en Italia.



Un fragmento perdido



casi unido por mi atlántida



atraviesa tierras coloradas.



Pero hay un ancla viejo



anclado en donde vos vayas



y con este dedo que se ha convertido



en el ratón de mi ordenador



señalo ese mundo desparramado



sonriente dulce herido



donde tengo más nombres



en un cielo no pintado



y en otros mundos



de otras cabezas que he dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida. Te deseo mucha suerte.